Aprender inglés desde muy temprano
Todo sabemos que los niños tienen una gran capacidad de aprendizaje. Cuanto más cosas escuchen, vean y sientan mas se desarrollará su cerebro. Además es fundamental que estén en un ambiente en que se sientan seguros y queridos.Los niños pueden aprender fácilmente una segunda y tercera lengua desde muy pequeños. De hecho, a partir de los diez años la capacidad de aprendizaje empieza a disminuir progresivamente.
El número de horas que se dedica a la enseñanza del inglés en los colegios es muy reducido y esto no estimula a los niños lo suficiente. Para aprovechar sus capacidad de aprendizaje es necesario que estén en contacto con el idioma el mayor tiempo posible. Además es conveniente presentar al inglés como un medio de comunicación más que como una mera asignatura.
Toda el tiempo que dejemos de emplear en el aprendizaje del inglés en la infancia se convertiría en mucho mas tiempo a posteriori. Así pues merece la pena empezar lo antes posible.
El inglés no es tan sólo una línea que añadir al Curriculum. No sólo nos abre puertas en el mundo laboral sino en la vida en general.
Estos fueron algunos vídeos educativos que se aplicaron para la realización de algunas actividades.
LOS MESES
LA FAMILIA
LOS ANIMALES
LOS COLORES
PARTES DEL CUERPO
LOS NÚMEROS
LOS OFICIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario